Apoyo de la UNL

El Movimiento Los sin Techo recibido por parte del Parque Tecnológico  de la Universidad  Nacional del Litoral  (PTLC) una donación de alimentos a entregar durante el año 2020 con destino a los proyectos a favor de familias indigentes de la ciudad de Santa Fe. Los alimentos donados serán incluidos en la entrega mensual de alimentos que realizan Los sin Techo a familias indigentes para ayudar a su alimentación básica.

El compromiso que quedó plasmado con la firma de una carta de intención, en un acto que tuvo lugar en el Rectorado de la UNL y donde estuvieron presentes el rector Enrique Mammarella; el presidente del Directorio del PTLC, Norberto Nigro; y el Ing.José Luis Ambrosino y el Lic. Jorge Jourdan por parte del Movimiento Los sin Techo.-

Mediante este acuerdo, el PTLC se suma al programa de Asociado Solidario y se compromete a realizar una donación anual, dividida mensualmente, de raciones de alimentos IUPI. Cabe señalar que también participaron del acto el gerente general del PTLC, Eduardo Matozo; la secretaria de Extensión Social y Cultural, Lucila Reyna, y la coordinadora de la Planta de Alimentos Nutritivos, Vanesa Rodríguez.

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en