Programa de ayuda a familias indigentes

El Movimiento Los sin Techo se encuentra ejecutando un programa de alimentación para familias indigentes de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una entrega mensual de alimentos no perecederos a familias en extrema necesidad.  La iniciativa beneficia actualmente  a 60 grupos familias de distintos barrios   los que son seleccionados después de evaluar su condición social y económica.

El programa de ayuda a familias indigentes se realiza gracias al aporte de particulares quienes apadrinan a una familia durante seis meses y subvencionan el costo de los alimentos entregados. La cantidad y calidad nutricional de los elementos  seleccionados se realizan teniendo en cuenta el consumo necesario de un grupo familiar tipo de cuatro integrantes.

El programa se enmarca en una serie de propuestas del Movimiento Los sin Techo en el marco de que la indigencia, o sea la imposibilidad de una familia pueda acceder al consumo diario de sus requerimientos mínimos de alimentos, es posible revertirla mas allá del contexto socio económico o sea que es posible llegar a la meta indigencia cero en especial en la ciudad de Santa Fe.

Los sin Techo invitan a todos aquellos particulares que quieran apadrinar una familia indigente y ayudarlas cada mes  con la entrega de alimentos directamente en su vivienda pueden hacerlo a través de esta iniciativa para mayor información a través del correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en