Convenio con Ministerio de Igualdad de Género

El Movimiento Los sin Techo firmo un convenio con el Ministerio de Igualdad de Género y Diversidad del Gobierno Provincial para apoyar a mujeres del sector mas pobres de Santa Fe para que puedan realizar el cursado de nivel medio en forma virtual.

El acto estuvo presidida por la Ministra de Igualdad de Género, Lic.Celia Arena y el coordinador General del Movimiento Los sin Techo, Ing. Jose L Ambrosino , y conto con la participación de la Secretaria de la Mujer, Florencia Marinaro, dirigentes de Los sin techo y las alumnas participante del secundario virtual en aulas de distintos barrios de la ciudad.

El apoyo del Ministerio de Igualdad de Género y Diversidad permitirá colaborar con mas de 50 mujeres de 9 barrios que se encuentran cursando el nivel secundario de la educación oficial a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia a través de un  EMPA  (Educación Media para Adultos) Virtual ,tanto en asistencia educativa, recursos informáticos y tutoría a madres inscriptas en el secundario on-line  

MOVIMIENTO LOS SIN TECHO

San Jerónimo 3328

(3000) Santa Fe - Argentina

 

Estamos en